14/1/17

Poema de Teura Roja


…flasheo

En su habitáculo la garza.
En mí la fantasía de creer en el velo de tu presencia que perturba mi alma.
Entonces me pregunto si serás:
La fruta jugosa.
El sabor azucarado desintegrándose sobre la húmeda lengua.
En  el espeso aroma las gardenias confluyen
 posibilidades con tus ojos pardos cerrando el círculo.
Soy amor tejiendo entre cenizas
 tu nombre en mis labios, en ese desorden celestial
 la sombra  del limbo sacude mi cuerpo.
Animo mi ánimo al observar tu rostro.
 Largo las ataduras para mezclarme en tus brazos
lanzándome a la búsqueda de la cúspide
 cual alondra levanta vuelo escapando de sus
inconfesables cerrazones.



© Teura Roja
Imagen enviada por la autora del poema

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio