9/10/12

Poema de Anny Guerrini



 VAMPIRO
 

Noche eterna
¿Cuándo veré la luz?
Busco mi camino bajo soles.
Quiero subvertir mi destino.
No ser una sombra entre las sombras
ni la antigua y profunda llaga
que lacera al hombre en su caída.
No me angustia el silencio del infierno.
Me espanta esta amorfa oscuridad
donde muero sin morir.
Hermosura del día.
Luz inefable que emanas de lo Absoluto
concédeme la paz.
Nadie escucha mis ruegos.
Condenado por la diosa de la noche
sólo soy una bestia entre los muertos.

 

© Anny Guerrini.
 

4 comentarios:

Anonymous MILAGROS RODRÍGUEZ ha dicho...

Muy original Any el tema del vampiro y su lamento de sombras

10 de octubre de 2012, 11:28  
Blogger Mónica Angelino ha dicho...

Lamento, tristeza, belleza.

Besosssssssss

12 de octubre de 2012, 5:43  
Blogger Adriana ha dicho...

Hermoso el poema, y muy bellamente acompañado por la imagen. Me enternece ese vampiro que aspira a la luz, como todos los que nos sentimos alguna vez -o cada tanto- en medio de la bruma y la oscuridad. Un abrazo. Adriana Maggio

15 de octubre de 2012, 22:33  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Un poema gótico con bellísimas imágenes, Any.
Aplausos y besos
María Rosa León

28 de octubre de 2012, 17:50  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio