22/7/12

Poema de Martha Goldín


en la soledad de la casa
....................... la puerta se abre
algo cae suavemente, un ruido apenas
¿serás vos , mamá, que me seguis acompañando?

¿quién mueve esas llaves que no tienen puerta,
... Y oculta tras un sillón
................... el libro que busco?
¿serás vos, hermano,
................... jugando como un niño?
¿seguirán tus ojos ,papá, viéndome hermosa
¿seguirás diciendo que escribo los poemas más bellos?

¿siempre me acompañaron?

¿nunca estuve sola?
.................. nunca estuve sola

© Martha Goldín

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Un sentimiento inexplicable que detrás de las palabras persiste, cuando al nombrar a los que amamos reaparecen y sentimos su presencia.
Este poema es una forma de que nos hablen, creo que les ha pasado a muchos, y me incluyo. Por eso tu poema me conmovió Irene Marks

23 de julio de 2012, 13:49  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio