25/7/12

Poema de Cristina Ramb


OTOÑO SOLO

El otoño es la estación de la soledad
allí de tiene todos sus trenes
sus vetustos vagones de recuerdos
el reducto húmedo de la nostalgia
la amarilla densidad de sus lágrimas
la ineficaz memoria de un verano.
La soledad acampa en las desnudas ramas
en las grises tardes.
Va inundando los espacios de sol apenas tibios.
Toma el poder
dueña y señora pasea por mis calles
las decora de ocres y de ausencias
alterando los verbos y las noches.
Me confunde las manos, las miradas
el beso que dejé sobre tu foto
y el sueño que olvidaste entre mis sábanas.
No resisto al otoño ni a su dama
sólo los dejo ser parte del juego
vendrán igual tarde o temprano
a deshacer mi árbol de duraznos
con placer
jugarán con mis miedos
sin embargo
hoy que estás en mi vida
que te hallé en el camino sin buscarte
y no hay dudas.
Tengo el alma repleta de veranos.
© Cristina Ramb

Etiquetas:

1 comentarios:

Anonymous MILAGROS RODRÍGUEZ ha dicho...

Cristina tu hermoso poema me llenó de melancolía

26 de julio de 2012, 23:29  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio